miércoles, 26 de junio de 2013

¿TE DA IGUAL TENER SEXO CON UN HOMBRE CASADO CON UNA MUJER A TENERLO CON UN HOMBRE CASADO CON OTRO HOMBRE?



Sabemos que son muchos los chicos que no tendrían sexo con ningún hombre casado, ya sea hétero, gay o bisexual, por una cuestión de educación o valores morales, lo que es muy respetable. Pero también sabemos que el sexo con un hombre casado es un morbo bastante extendido.


Sin embargo, con los avances en el reconocimiento de las parejas del mismo sexo, ya son varios los lugares del mundo en donde cabe aclarar a qué tipo de matrimonio nos referimos y, lo que es objeto de este posteo, si al tercero en discordia le da lo mismo tener sexo con un hombre casado con una mujer a tenerlo con un hombre casado con otro hombre.

Si de intereses hablamos, tradicionalmente las fantasías gays apuntan a un hombre que se percibe a sí mismo como hétero, pero que no está del todo satisfecho con su mujer y, por lo tanto, se encuentra permeable (o curioso) para algún tipo de experiencia con otro hombre.

¿Pero qué sucede cuando el hombre está casado con otro hombre? Para muchos, esta propuesta resulta menos atractiva. Parecería que no hay ningún desafío implícito, más allá de la infidelidad, claro está. Al mismo tiempo, hay casos de hombres casados que fueron rechazados a último momento, cuando explicaron que su cónyuge era otro hombre. ¿Acaso hay aquí una especie de solidaridad entre hermanos gays?


La pregunta está planteada. Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con un hombre casado: ¿Te daría lo mismo que su cónyuge fuera una mujer o un hombre? y ¿Por qué? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario