miércoles, 8 de mayo de 2013

25 TECNICAS PARA MASTURBARSE



Hola buen dia Amigo, ¿Te hallas un tanto aburrido de tus métodos de masturbación?, ¿Qué te parecería intentar algo novedoso?

A continuación podras ver unas fotos animadas con una breve descripción de unas veinticinco técnicas practicadas para la masturbación que son variantes de las usuales. ¡Te invito a que las pruebes y que compartas con nosotros tus experiencias! 

El apretón de manos

Quizá es la técnica más común. En ella los dedos de la mano envuelven al pene y se mueven subiendo y bajando. La velocidad del movimiento puede variar según el gusto del sujeto.



Con los dedos

Es otra técnica básica para masturbarse en la que se usan sólamente el dedo pulgar y el índice. Este método es particularmente provechoso si no te gusta utilizar muchos lubricantes o si tupene es muy sensible.



La seta

Este método dará un estíumo intenso a la cabeza del pene. Se lleva a cabo con ambas manos de manera que una mano hace a modo del sombrero de la seta y la otra del tallo. Debemos frotar la cabeza del pene contra la mano que esta encima y darle movimientos circulares al pene con la mano de abajo.



La ignición

Este método toma el nombre del proceso de enceder un fuego con dos pequeños palos. Aqui el pene se halla entre las dos manos frotándolo hacia adelante y hacia atrás.



La paradinha

Está técnica es muy lenta y requiere paciencia para ejecutarla. Puede utilizarse para cuando llevas unos dias sin masturbarte ya que la misma prolonga la masturbación. Comienza a masturbarte de cualquier manera que te sea cómoda. Entonces cuando estes cerca de la eyaculación, detente algunos segundos. Luego continúa pero evitando tocar la cabeza del pene centrándote solo en su parte inferior del pene. Cuando estes próximo a eyacular o eyaculando, puedes tocar la cabeza del pene sientes el deseo de hacerlo.




El anillo constrictor

Colócate en una postura que te permita masturbarte cómodamente. Saca el pene por el agujero de tu ropa interior, coge la parte inferior del calzoncillo tirando hacia abajo y continúa masturbándote. Notarás una sensación de tener una presión en la base del pene a modo de anillo pero con más movilidad.



Al revés

Aqui debes colocar la mano al revés. Al principio te sentirás torpe pero te permitirá acariciar zonas que no conocias con el dedo índice.



Entrelazados

En esta tácnica vas a cruzar la manos y en el hueco central colocas el pene. Entonces realizas los movimientos usuales de masturbación pero con los dedos pulgares presionando sobre la cabeza del pene.



La piel

Para este método debes coger un poco de la piel de tu pene entre el dedo índice y medio procediendo a masturbate comonormalmente lo haces.



Sin tocar

En está técnica no se toca el pene directamente sino que se hace sobre la ropa; con una mano se presionan los testículos y con la otra se coge el pene con el hueco que forma la palma de la mano y los dedos.



Ordeñando la cabeza

Esta técnica necesita de lubricación del pene. Se hace de manera que una mano sostiene y presiona la parte baja del tronco del pene mientras que la otra ordeña la parte superior.



La cabeza

Esta técnica se centra en la parte superior del pene. Con una mano presionas la base del pene y los testículos, masturbando el resto del pene con la otra. Se requiere de lubricación.



Ordeñando el pene

Esta técnica es parecida al ordeño de una vaca. La velocidad del movimiento puede variar y el recorrido va desde los testículos hacia la cabeza del pene.



Cambio de marchas

Este método es simplemente agregar movimientos de giro a los habituales, el placer es muy intenso.



Palanca de cambios

Aqui vas a sostener tu pene con una mano y con la palma de la otra mano frotas el pene. Notarás que te producen unas sensaciones muy placenteras.



La otra piel

Consiste en vendarte los dedos con algún tipo de cinta, esparadrapo, etc. que te permitan experimentar sensaciones de tacto diferentes.



La mesa

Esta técnica consiste en efectuar movimientos de la pelvis o de cadera que te produzcan rozamientos de tu pene con una mesa.



Esparciendo el placer

Esta es una técnica que requiere de tu atención. Lo primero es buscar una superficie suave en la que te arrodillas apoyando las nalgas sobre los talones de los pies. Entonces al masturbarte debes abrir las nalgas usando ambos talones para que durante la eyaculación sientas como el placer se extiende por toda la zona que se halla por debajo del escroto.

NOTA: Este metodo puede ser muy intenso y algunas personas han llegado a marearse o a sentir dolores de cabeza.



Ya somos dos

En esta técnica te balanceas suavemente frotándote con un objeto el ano y los testiculos. Durante la eyaculación hay una sensación muy interesante junto con la presión del objeto en la zona anal. Puede dejarse el objeto inmóvil y solo utilizar la presión o bien lubricarlo y moverlo adelante y hacia atrás.



''Copulando''

En esta técnica el cuerpo toma todo el protagonismo. Las sensaciones son completamente diferentes al resto de las técnicas porque tus manos simulan un ano y el cuerpo ''copula'' al ritmo que más te guste.



Apretando debajo

Es una tácnica diferente por estar basada en la estimulación de la base del pene y no de la cabeza del mismo. Debes coger fuertemente la base del pene con una mano mientras que con la otra agarras la parte superior y su cabeza. Tiras hacia abajo de los testículos y sentiras como tu pene se desplaza hacia abajo en la otra mano. Cuando domines esta técncia puedes cambiar la posición de la mano si lo deseas.



''El sexo oral''

Es la técnica más parecida al sexo oral . Tendrás que practicar bastante tiempo para dominarla pues la sensación de tener unos labios en tu pene no es fácil de lograr. Utiliza los dedos índice y pulgar de una mano para hacer los labios y empujas el pene entre los dedos índice y pulgar de la otra mano.



Moviéndote

Como puedes ver en la imagen en esta técnica lo importante es el movimiento de la pelvis. El tiempo para llegar a la eyaculación será mayor que en las otras, pero vale la pena alcanzarla ya qeu será una verdadera explosión de placer. Es importante la silla o el sillón que elijas para efectuarla.



Escurriendo la ropa

Esta técnica parece extraña y dolorosa pero si la trabajas lentamente y con suavidad, podrás conseguir una gran estimulación sobre todo el pene. En esta técnica se saca el semen como si se tratará de sacar el agua de una prenda de ropa mojada.



El puño y el pulgar.

Es un método parecido al del puño pero dando más importancia al pulgar. Pon tu dedo pulgar en la parte de atrás del pene en lugar de situarlo al frente. Debes darle al pulgar unos movimientos circulares sobre la cabeza del pene mientras que con el resto de la mano sigues con el movimiento de arriba hacia abajo. Presiona la parte derecha del pulgar debajo del glande pero no lo hagas durante la eyaculación porque puede ser causa de una eyaculación inversa.

8 comentarios:

  1. muy interesante tienes algunas para sexo oral?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MUY INTERESANTE ESTAS TENICAS DE MASTURBACIÓN PORQUE ESTE SÁBADO HAY CLASES DE MASTURBACIÓN Y YO SOY QUE DOY LAS CLASES PARA HOMBRES Y CHICOS ruizjaramillomauricio@gmail.com @mauricio5002003

    ResponderEliminar